sábado, 21 de mayo de 2011

Soñe con el fin del mundo

Ir por la calle, con gente desconocida, porque asi iba, yo flipando, quien era esa gente? De donde habia salido? Como es que mi cerebro es capaz de recrear gente desconocida con tal perfeccion?
Bueno eso no viene al caso. De fiesta, despues de haber pasado mil calamidades que no recuerdo, ya siendo bien temprano por la mañana, me da por mirar la luna mientras voy montado en un coche. Demasiado grande la veia... Pero a medida que ibamos viajando por la ciudad, mas grande se hacia. Entonces, llegó un punto que las cosas empezaron a elevarse. Si si, elevarse, por la gravedad. Asi que aparcamos cerca de casa de uno por seguridad,mientras veiamos a la gente levitar y perderse por el cielo, como mil cosas mas. Depende de la zona que estuvieses era mas fuerte o no. Asi que ya dentro de la casa nos pusimos a observar. Pero la gravedad tambien atraia las casas grandes y bloques los cuales empezaban a temblar.
Pues corria, deje atras  a unos cuantos, y iba directo piso por piso a correr, no me importaba donde solo queria desaparecer y que no me pillara. Entré en un piso y otro me encontré gente viendo la television, de las pocas que funcionaria. En las noticia se veia una lunca muchisimo mas grande. Y es que se iba a chocar con la Tierra. Dentro del sueño me imaginaba el impacto, y no, no se salvaba ni el potito.
Entonces, se escuchó un sonido raro, helicopteros varios y objetos voladores no identificados surcando por el cielo a toda velocidad. En ese momento pensé y dije a los del piso, que si acaso paraba la luna de moverse, no queda otra opción de buscar algo que vuele, porque las mareas y la corteza terrestre le habria afectado esto enormemente y habria un gigantesco terremoto que destrozaria el planeta entero.
Me hicieron caso y dispuestos a ir a algun aeroupuerto ( manda huevos, donde habria) fuimos pasando casa agarrandonos de los objetos que habia para no salir volando nosotros. Fue en una casa cuando lo vi por la ventana. Que vi? Algo muy grande e nel cielo, de color rojo, circular y plano, podria medir 2 campos de futbol. De él salia un rayo que conectaba otra maquina que levitaba a media altura y de esta lanzaba tres rayos a objetos que estaban parados en el suelo. Estos, se abrian ... y de unas compuerta salian unas especies de arañillas mecanicas. Que destrozaba todo aquello que pasaba por su camino, sea gente o lo que fuera. Y... se dirigian hacia notros, hacia la casa! Y la gente de la calle tambien corria hacia la casa, pero que coño tenia el lugar donde estaba que atraía a todo el mundo? Acaso era el unico lugar con algo de vida?  Ni lo se ni me importaba, pero correr iba a volver a correr, pero, no sabia a donde ni a que sitio, todo parecia destruido. Fin del sueño, despertado por voces de mi padre, ADV

No hay comentarios:

Publicar un comentario